Seleccionar página

Hemos creado el Club “No Más Canas”, porque queremos que puedas venir a la pelu a cubrir tus canas y acabar con el problema de raíz, en vez de darte consejos para disimularlas. Si quieres saber en qué consiste, te lo contamos a continuación.

Hace poco leí en una artículo de EL PAÍS que L´Oreal había prometido comercializar una píldora que acabase con las canas pero que aún no había conseguido sacar a la venta, no me extrañaría nada que fuese una estrategia de marketing, pero no pude evitar acordarme de todas las clientas que vienen al salón preocupadas por la rapidez que aparecen las dichosas canas.

En el mismo artículo se leía que las españolas somos las europeas que más nos teñimos el cabello, 9 de cada 10 nos tintamos y 6 de nosotras lo hacemos para disimular las canas

Lo vemos a diario en nuestro salón Raquel Larios. La mayoría de nosotras somos morenas y no hay forma posible de disimular las canas, si tienes un crecimiento medio puedes alargar la sesión de color a una vez cada mes y medio o dos meses, pero si tienes un porcentaje muy alto de cabello blanco y además te crece el pelo rápido, muchas veces no puedes aguantar ni dos semanas  sin tener que teñirte.

La moda de dejarse el cabello blanco está muy bien, pero seamos sinceros si tienes 20 años estarás muy “cool” con el pelo gris, si tienes 40 años y te dejas las canas al aire te echarás encima 10 años de golpe, siento ser sincera, se que muchas tenéis el anhelo de dejar de teñiros algún día, pero… eso es lo que pasará.

Hablando de todo esto con mis compañeras, se nos ocurrió que deberíamos inventar nosotros algo que acabase con este problema  y por eso hemos creado el “CLUB NO MÁS CANAS” en Tres Cantos

Hasta ahora os dábamos consejos de cómo peinaros o cómo cortaros el pelo para poder disimularlas, pero lo que de verdad queremos es que podáis venir a la pelu a cubrir las canas y acabar con el problema de raíz (nunca mejor dicho), sin que os angustie económicamente.

Así que a partir de ahora todas aquellas que os tengáis que teñir la raíz antes de 3 semanas y pertenezcáis al “CLUB NO MÁS CANAS”, el servicio “retoque de raíz” os costará un 20% más barato. Tened en cuenta que sólo es aplicable para quitar raíces de todo tu cabello, no para retoque.

¿Te apuntas?. Si es así, no tienes más que venir a nuestra peluquería (Calle Oceano Atlántico,3) ó llamar al 91 803 13 24 y apuntarte, ¡así de fácil!. Más info: www.raquellarios.com

Raquel Larios
Directora

Pin It on Pinterest