Derma IR está considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”. Es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina, a través de un proceso de curación natural.
Hemos implantado en Raquel Larios un nuevo tratamiento facial, una innovadora terapia de micro-punción que tiene como objetivo estimular la producción de colágeno y aumentar la densidad de la epidermis para reafirmar y rejuvenecer.
Es un dispositivo con el que se trabaja mediante movimientos automáticos que permiten la absorción en la piel de los principios activos como ácido hialurónico y vitaminas entre otros.
Usa unos cabezales desechables con agujas estériles de acero quirúrgico. Las agujas perforan la piel, abriendo micro canales que facilitan la absorción transdérmica de activos con función re-estructurante y regeneradora.
Con esta técnica conseguimos estimular la multiplicación de los fibroblastos en la epidermis y la liberación de factores de crecimiento. Como consecuencia, se produce un incremento en la producción de elastina, colágeno con un aumento de la densidad y firmeza de la piel.
Se emplea también en el tratamiento de cicatrices por acné, reduce el tamaño de los poros, ayuda a reducir el tamaño de las estrías y disminuye las arrugas.
Este tratamiento puede hacerse en todos los tipos de piel (hasta la más oscura) y es seguro para zonas sensibles de piel fina, como cuello, escote y párpados
Duración
Este tratamiento solo se puede hacer una vez por semana y se recomienda 4 sesiones y luego un mantenimiento según valoración del profesional. Los resultados aparecen poco a poco, porque la producción de colágeno lleva tiempo.
Oferta
Este mes tenemos una oferta que os va a permitir ahorrar 50€ y además te obsequiamos con una sesión de higiene facial.
Pruébalo y reserva tu cita, llamando al teléfono 91 803 13 24 ó a través de nuestra web
Comentarios recientes