A tan solo 1 mes de la temporada de comuniones es importante inspirarse en las nuevas tendencias sobre peinados de comunión para este 2019. Niños y niñas quieren ponerse guapos para el día más esperado en sus pequeñas vidas y nosotras le podemos ayudar.
Aquí, es cuando, los padres queréis que vuestros hijos deslumbren. No cabe duda de que el peinado tiene gran importancia en el look, aunque no hay que olvidar que por ser una ocasión especial, los niños deben conservar su naturalidad y hay que evitar los looks excesivos. Desde Raquel Larios, queremos daros algunas ideas sobre peinados de comunión para este 2019 que os inspiren, para pedirnos vuestro peinado favorito.
Los peinados de comunión pueden llegar a ser una gran tarea ya que es el momento que más desea tener un niño o niña. Por ello, su peinado de comunión tiene que ir acorde a su gusto y comodidad. Estas son algunas ideas de peinados de comunión de niñas dependiendo de su tipo de cabello:
Peinados de comunión para niñas
Como cualquier otro look para otro evento es importante que te fijes en la longitud de la melena de la niña. Dependiendo de esto, podrás elegir un peinado u otro y mostrarte más o menos creativo.
Melenas cortas
Para las melenas cortas una opción es el cabello con ondas o tirabuzones. Es un peinado de comunión que aporta mucha dulzura en una niña y con un aura de inocencia que no pasa desapercibido. Si te parece demasiado formal el resultado, podemos deshacer los rizos un poco pasando los dedos entre ellos.
Otra de las opciones son las coronas de flores. Es un accesorio para el cabello que funciona siempre y que se puede aplicar con cualquier longitud de cabello. Podemos dar un toque diferente al estilo que este accesorio conlleva, haciendo la raya a un lado y alisando el resto del cabello o como ya hemos dicho, con algún tirabuzón u ondas. Como es el caso de una niña, recomendamos fijar la corona mediante horquillas para que pueda disfrutar de su día sin preocupaciones.
Melenas largas semirecogidas
Con el cabello más largo, podemos recomendar unos retorcidos laterales para despejar el rostro a modo de semirecogido. Es un peinado de comunión muy natural. Utilizamos dos mechones gruesos de pelo, y los situamos uno por cada lado de la cabeza a modo de corona. Podemos incluir una diadema finita y entrelazar los mechones a ambos lados o sujetarlos con unas pinzas u horquillas en forma de moño. Alisamos la melena para que quede con un acabado más pulido o jugamos con la textura ondulada, si quieres aportar un toque de frescura al look.
Las pinzas de tipo joya son otro accesorio muy recomendado. Se trata de ir seleccionando mechones de pelo muy finitos, por ambos lados, e ir entrecruzando de una forma holgada, sujetándolos con pinzas decorativas a lo largo de la melena de la niña. Podemos complementar el look con una diadema discreta. El truco esta con que no sea muy llamativa para no restar protagonismo al tocado.
Si la niña nos deja total libertad para crear un peinado de comunión podemos decantarnos por un recogido. Hay a niñas que le quedan mejor los recogidos que la melena suelta y sobre todo si en su día a día llevan el pelo suelto frecuentemente. Podemos utilizar diferentes estilos: trenzas, moños o coletas y darle un toque con algunas ondas.
Para más información:
www.peluqueriaraquellarios.com
Tel: 91 803 13 24
Comentarios recientes