Seleccionar página

LivingProof transforma tu cabello para que lo veas y lo sientas lo más sano posible. Es la alternativa más saludable para sustituir a las siliconas y además es una fórmula única en el mundo. ¿Quieres saber más?.

La gama de productos es poco extensa, pero muy seleccionada para que todos los productos estén formulados para todo tipo de cabellos -incluyendo con color, con queratina o extensiones-.

 

Todos están libres de sulfatos, siliconas, aceites y parabenos. Dejan tu cabello fantástico y repelen a los destructores del peinado -la humedad y la suciedad-, para que se mantenga limpio más tiempo

Living Proof, la marca de la que Jennifer Aniston es copropietaria, ha llegado a nuestro país, pero la historia se remonta al año 2005, cuando  grupo de científicos expertos en biotecnología encabezados por Dr. Robert Langer, uno de los biotecnólogos más expertos en el mundo se reunieron para crear un producto de belleza innovador.

 

Así que con el uso de biotecnologías que nunca antes habían sido utilizadas en el sector de la belleza, el Dr. Langer y su equipo fueron capaces de inventar y patentar nuevas moléculas que se han convertido en el mayor avance de la tecnología anti-frizz de los últimos 30 años y que han servido para crear productos tan novedosos como Prime Style Extender, el primer producto en duplicar la duración de los peinados
Y la pregunta es: ¿Por qué Jennifer Aniston se unió a este proyecto?, pues porque, y según palabras de ella, “lo que le llamó la atención de Living Proof fue su singular enfoque, que utiliza la tecnología científica para el cuidado del cabello, ofreciendo a las mujeres pruebas reales en una botella, en vez de esperanzas en los resultados”.

Los productos Living Proof están formulados para ser seguros en todo tipo de cabello, incluyendo el cabello con color, tratado químicamente, con servicios de queratina, de texturización o con extensiones. Todos los productos son libres de siliconas, aceites pesados, sulfatos y parabenos.

 

En Raquel Larios podrás encontrar las siguientes líneas de producto: No Fritz, Full, Perfect Hair Day, Timeless, Curl, Restore yControl.

Para más informacion:
Consulta con nuestras estilistas.
www.peluqueriaraquellarios.com

Pin It on Pinterest